Un lamentable hecho se registró este miércoles Aquí Somos Todos, el cual obligó a detener un despacho en vivo liderado por Jairo Valdés.

El panelista se encontraba en Melipilla, con el fin de ayudar a 12 familias que perdieron todo en el incendio ocurrido la madrugada del martes, en la población La Floresta, donde una una mayor falleció.

Fue cuando Jairo estaba motivando a los televidentes a ayudar a los damnificados que se percató que estaba ocurriendo otro incendio, muy cerca del que se registró el martes.

Esto lo obligó a detener el despacho y a avisarle a la conductora, Ángeles Araya, lo que estaba sucediendo.

“Es muy triste, sale un humo negro (…) La gente está llamando a Bomberos”, comentó Valdés mientras de desplazaba más cerca de la emergencia junto con el camarógrafo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Segundos más tarde el periodista Max Collao pudo confirmar que este nuevo foco inició en una vivienda, la cual resultó completamente consumida por el fuego.

A través de las cámaras se vio cómo vecinos del sector fueron a ayudar y comenzaron a sacar muebles de una casa colindante. Esto, mientras Bomberos trataba de extinguir las llamas.

“Hay un solo carro de Bomberos, faltan muchos más para combatir las llamas. Qué terrible. Estoy atónito, Ángeles”, señaló Max.

Finalmente, minutos después, en un nuevo contacto, Collao conversó con unos voluntarios de Bomberos y le señaló que la emergencia se estaba controlando, que ya iban en camino dos carros más.