La noche del sábado 4 de julio, a través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco dio a conocer una lamentable noticia: su cuñado, Aníbal Sánchez, falleció tras una dura lucha contra el cáncer, enfermedad que incluso lo llevó a viajar a Estados Unidos en busca de un mejor tratamiento.

Aquello provocó que la animadora se ausentara de la conducción del matinal Mucho Gusto por tres días, reapareciendo este jueves. Su compañero, José Antonio Neme, le dio la bienvenida.

“Estoy muy contento que estés de vuelta. Te eché de menos, nos conocemos poco y harto al mismo tiempo. Conozco a tu marido y suegro, pero no conocía a tu cuñado. Te quiero mucho, de verdad”, dijo.

Mientras que Diana también tuvo algunas palabras en su regreso. “Gracias a ti y al equipo maravilloso por permitirme estar estos tres días con mi familia”, partió diciendo.

“Lo que sucede con una pérdida tan dolorosa, como la de Aníbal, que es un hombre joven de 39 años, es que uno entra en el túnel como de la despedida, de la muerte”, agregó.

Luego, agradeció los mensajes recibidos y contó detalles de lo que fueron estos tres días junto a sus más cercanos. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño hacia mí, Cristián y su familia. Han sido días muy dolorosos, sin duda”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Es una de las experiencias más importantes que yo creo he tenido en mi vida, junto con los partos de mis hijos. Fíjate cómo uno trae a la vida y luego cómo uno acompaña en esta transición a la muerte. Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz, con tranquilidad“, reveló.

Asimismo, empatizó con todas las familias que han perdido un ser querido. “Todos aquellos que no han podido abrazar a los suyos por esta maldita pandemia. Hoy tenemos un nuevo ángel que nos acompañará”, señaló.