Este domingo debutó el nuevo formato de Yo Soy, donde 60 competidores que estuvieron en las tres temporadas previas, se batirán a duelo para consagrarse como el mejor de los mejores, en la edición ‘All Stars’ del programa.

Para este ciclo, el espacio ordenó a los concursantes en categorías según el o la artista que imitan. Ídolos mexicanos, clásicos de los 80, grandes de España y clásicos de los 90, fueron los grupos que se presentaron este domingo, de los cuales salieron los primeros cuatro eliminados.

El primer imitador que abandonó la competencia fue el de Marco Antonio Solís, a quien le siguió el doble de Silvio Rodríguez, y el Dúo Dinámico, de la categoría española.

Y al parecer los imitadores no se esperaban que su participación tuviera un final tan abrupto, ya que a juzgar por su reacción cuando el jurado les informó la noticia, se quedaron con una sensación de injusticia.

Cuando Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, decidían a quien enviar a casa, se escuchó a la cantante decir que estaba entre Isabel Pantoja y el Dúo Dinámico, pese a que lo hicieron. Quizá por lo mismo, ellos no imaginaban su partida.

Al momento de emitir sus palabras finales, uno de ellos indicó, con una evidente sonrisa incómoda, que estaba “plop”.

La verdad… sorprendidos. Condorito va a ser pequeño para el ‘plop’ que me pegué. No, no voy a decir nada. Muchas gracias por esta invitación, muchas gracias por esta segunda oportunidad, pero quedé súper sorprendido, de verdad”, manifestó el intérprete ante la mirada incómoda del jurado.

Su acompañante, en tanto, agregó que estaba todo bien y agradeció igualmente la oportunidad, aunque su expresión denotaba sorpresa y decepción.

En tanto, en redes sociales coincidieron en que fue una eliminación inesperada e injusta.

Revisa a continuación algunas reacciones.