Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Edificio Corona, siendo nuevamente el escape de Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman uno de los momentos más destacados del episodio.

Recordemos que luego Sergio (Francisco Melo) se separara de Ágata (Paola Volpato) por ocultarle el romance que tenían sus hijas, las jóvenes decidieron irse de sus casas sin contarle a nadie sobre su plan.

Eso sí, tanto Rubí como Macarena dejaron cartas explicando su decisión, pero no entregando ningún detalle sobre dónde irían.

Ambas partieron al Cajón del Maipo, donde arrendaron una cabaña, donde a ambas se les vio muy felices.

Pero fue una escena del adelanto de la teleserie la que más llamó la atención de los fanáticos de “Rubirena” ¿La razón? Ocurrirá uno de los momentos más esperados de la ficción: Macarena le pedirá pololeo a Rubí.

En el avance se ve que Macarena le muestra un cuaderno con dibujos de su enamorada que tenían diversos comentarios, los cuales culminan con esta gran pregunta.

Por último, como era de esperarse, los televidentes reaccionaron emocionados con este gran paso que podría dar la pareja.

A continuación te dejamos algunas reacciones: