A 14 años de su desaparición, nuevos antecedentes siguen surgiendo en torno al caso de Madeleine McCann, a quien se le perdió el rastro desde un complejo hotelero de Praia da Luz.

En este contexto, la policía estaría investigando un “lugar clave”, precisamente en Portugal. Se trata de una propiedad que pertenece a la exnovia del sospechoso alemán Christian Brueckner.

Según consigna el diario electrónico The Mirror, la finca de más de 5.000 metros cuadrados, está ubicada en la región de Algarve, cerca de la casa de Nicole Fehlinger, la expareja del sujeto que acumula 17 antecedentes por delitos sexuales contra menores de edad y mujeres.

Tras revelarse la existencia de ese lugar, Dieter Fehlinger, padre de Nicole, le indicó a la policía que la propiedad nunca fue registrada con anterioridad.

Asimismo, detalló que era inaccesible. “El área está completamente cubierta de maleza, no es visible. Nadie podía entrar o salir, solo mi hija y quizás Brueckner con ella”, describió el hombre.

El terreno, ubicado a 60 kilómetros de Praia da Luz, está vigilado por cuatro perros “agresivos”. “Nadie sabe que mi hija no solo tenía a su disposición la residencia privada en Portugal, sino también un recinto separado”, confirmó Dieter.

“Nadie realizó una búsqueda en ese lugar, ni el terreno fue nombrado alguna vez en el caso”, apuntó sobre la desaparición de McCann.

Recordemos que actualmente Christian B se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad, donde cumple siete años de condena por violar a una mujer estadounidense de 72 años.