Aprovechando el gran éxito que ha generado el programa de Chilevisión Yo Soy, el cual ya está en su etapa final, varios participantes han buscado otros proyectos fuera del espacio.

Entre los más destacados se encuentra Nicolás Cid, quien es uno de los más queridos del público tras impecables presentaciones como Steve Perry.

En ese contexto, el artista sumó un importante logro en su carrera, ya que fue elegido para interpretar la canción Don’t Stop Believin’ de Journey (banda en que es vocalista el músico que imita).

Este tema será ocupado para apoyar a todos los atletas que serán parte de Tokio 2020, a realizarse en Japón.

La información fue dada a conocer por el propio Cid en sus redes sociales. “Un honor ser parte de este video motivacional para todos los deportistas de las Américas que van a los Juegos Olímpicos (sobre todo nuestros representantes Chilenos)”, expresó en Instagram.

Por su parte, Panam Sports, organismo que está a cargo de este proyecto, manifestó que el tema  “se trata de una reinvención de una de las canciones más famosas de la reconocida banda conocida como Journey, interpretada por uno de los mejores imitadores de Steve Perry del mundo, Nicolás Cid”.

Es una historia de perseverancia deportiva, y está dedicada a todos aquellos que han luchado y dado tanto esfuerzo a pesar de la increíble adversidad en su camino a Tokio”, cerró.

Revisa la interpretación de Nicolás Cid