En febrero pasado, la bailarina Mila Correa, conocida por su participación en el reality Amor a Prueba, reveló que estaba luchando contra un cáncer de mama diagnosticado en octubre de 2020.

“Tenía dos opciones: vivir o morir por dentro. Y desde el día uno no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo”, señaló hace unos meses a través de su cuenta de Instagram.

En esa línea, reveló que deja a los médicos hacer su trabajo, mientras ella trata de fortalecer su espíritu en esta situación tan compleja. “No permito al desánimo entrar en este cuerpecito”, añadió.

Y este jueves, Mila compartió una nueva y emotiva reflexión sobre cómo avanza su lucha contra la enfermedad.

En su perfil de Instagram escribió que “mi vida en esta fase esta siendo marcada por realizaciones diarias, cada pequeño gran logro me inunda de felicidad”.

“Esta semana una amiga me dijo: ‘¿Pero tú sabes que eres muy amada, cierto?’ ¡Y realmente no lo sabía! No imaginaba la cantidad de personas que me tienen en sus oraciones, en sus pensamientos positivos”, añadió.

La exchica reality confesó que “se me llenan los ojitos de emoción cada vez que alguien me lo dice o escribe. No tengo en este momento la capacidad de responder a cada uno (mi cuerpo no acompaña mucho)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)

La bailarina aprovechó de agradecer el cariño recibido en estos difíciles momentos de su vida. “A todos ustedes que están conmigo de una u otra forma en este proceso: ¡gracias por cada oración!”, expresó.

El mensaje fue acompañado por una imagen donde se aprecian los efectos de las quimioterapias. “Me muestro en esta foto tal como despierto cada día (a veces mas hinchadita)”.

“Esto es solo para que mis peladitas hermosas vean que de verdad el aspecto físico es superficial, lo importante es lo que llevas en el corazón”, cerró.