Pobre Novio, es la nueva teleserie de Mega que sucederá a Edificio Corona, y la cual será protagonizada por Etienne Bobenrieth, Carolina Arregui, Montserrat Ballarín y Héctor Noguera.

Este último enfrentará un nuevo desafío actoral a sus 84 años, al interpretar a Arturo Thompson, cuyo look está inspirado en el empresario italiano Gianluca Vacchi.

“¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo”, admitió el actor en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.

Asimismo, reveló que será pareja de Francisca Walker en la ficción, con quien tiene 50 años de diferencia. “Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria”, adelantó.

“Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”, añadió sobre el romance que dará que hablar.

Inicio de grabaciones

Por otra parte, señaló que este jueves volvió a un set de grabación después de más de un año de encierro. “Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros”, comentó el actor.

“Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas”, agregó, advirtiendo que todo el tiempo mantienen el uso de mascarillas y solo se la sacan para grabar.

“Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad”, describió finalmente.