El príncipe Harry reveló que una de las primeras palabras de su hijo Archie, a parte de “papá” y “mamá”, fueron “abuela Diana”, lo que le provocó una profunda tristeza.

La revelación la realizó en la serie documental The me you don’t see, donde el hijo de Diana de Gales y Oprah Winfrey se refieren a la importancia de la salud mental.

En la entrevista, Harry aseguró que le hubiese gustado que su madre hubiese podido conocer a su nieto.

Tengo una fotografía de ella (Diana) en su habitación y esa fue una de las primeras palabras que él dijo, además de ‘mamá’, ‘papá’, él dijo ‘abuela’, ‘abuela Diana’”, detalló.

Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me hace entristecer profundamente porque ella debería de estar aquí. Ojalá hubiera conocido a Meghan. Ojalá estuviera cerca de Archie”, puntualizó.

Harry detalló que la primera palabra de Archie fue “cocodrilo” y que es un niño muy activo. “Mi hijo tiene ahora un año y medio. Él está como fuera de control. Él tiene la personalidad más asombrosa”, contó en The Late Late Show en febrero, según consignó el portal Hola.

Cabe destacar que Meghan Markle y Harry se convirtieron en padres en mayo de 2019 y actualmente están embarazados de una niña.

Drogas y alcohol en su juventud

En la producción, el príncipe también comentó que tras la muerte de su madre, especialmente los primeros años de su juventud, batalló por mantener su estabilidad metal.

Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía“, confesó.

Pero poco a poco me di cuenta de que, está bien, no estaba bebiendo de lunes a viernes, pero probablemente bebería el equivalente a una semana en un solo día, un viernes o un sábado, por la noche. Y estaba bebiendo, no porque lo disfrutara, sino porque estaba tratando de enmascarar algo”, explicó.