José Antonio Neme y Soledad Onetto se vieron afectados por un inesperado y brutal relato de uno de los votantes que llegaba a votar al Estadio Monumental.

Este elector, identificado como Eduardo Ramírez, quien muy emocionado contó que había llegado a sufragar casi como en un homenaje a su fallecida madre.

“Vine a votar por mis sobrinos, mis nietos y mis viejos porque quiero un poco más de equidad para el país”, partió diciendo este hombre.

Luego de esto, Eduardo lanzó la inesperada noticia: “Estoy ‘en otra’ igual porque ayer (viernes) fui a dejar a mi madre al cementerio”.

Tras tomarse unos minutos, y recibir el pésame de parte de Neme y Onetto, este obrero pasó contó sus motivos de ir a sufragar, pese a haber pasado por este difícil momento.

“Ella también me hace venir a votar por los viejos, porque yo también quiero llegar a viejo (…) Tenía fibrosis pulmonar, tenía que estar con una máquina noche y día. Yo le hacía el ‘aguante’ con el oxígeno. Murió un miércoles y ayer la fuimos a dejar a Parque del Recuerdo”, dijo este obrero de construcción muy afectado.

MEGA
MEGA

Por las mismas convicciones que tenía su madre, y también para mejorar la realidad de sus colegas, es que este hombre pese a la pena, llegó al Monumental para ejercer su derecho.

“Lo único que quería era vernos unidos a nosotros. Era luchadora, trabajadora y siempre nos acompañó. Nos decían que una persona con esa enfermedad duraba dos años, ella aguantó siete”, sentenció, enviando un especial saludo a su mamá, que se llamaba Carmen Troncoso.

Al final del despacho, Neme dejó atrás las recomendaciones sanitarias para abrazar a este hombre y darle apoyo en este difícil momento.