Para este fin de semana están fijadas las mega elecciones 2021, donde la ciudadanía podrá escoger a alcaldes/a, concejales/as, gobernadores/as y candidatos/as a la convención constituyente.

En ese sentido, las señales de televisión han volcado su programación casi en su totalidad al seguimiento de ellas, mientras otros han optado por innovar y mantener a su audiencia como es el caso de Mega.

Lo anterior, pues el canal anunció que emitirá capítulos estrenos de la teleserie Verdades Ocultas, la cual está próxima a cumplir cuatro años al aire y que hace solo un par de meses sorprendió al dar un salto en el tiempo de 25 años.

“Podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas”, comentaron desde la estación.

Será a partir de las 15:30 horas, tanto del sábado 15 como del domingo 16 de mayo, que los televidentes y fieles seguidores de la producción podrán disfrutar de un resumen de todos los episodios de la semana, para luego ver un nuevo capítulo de la ficción.

Asimismo, desde Mega enfatizaron en que las emisiones del fin de semana serán de “alto impacto”, por lo que quizás podríamos ver una nueva locura de Cristóbal, o cómo avanza el plan de Rocío para acercarse como Ana a su hijo Benjamín, a quien se vio obligada a dejar hace años.