Un particular momento se vivió este martes en Verdades Ocultas, luego que Rocío, conocida como Ana ahora, realizara una cena en su casa.

Además de Martina (Camila Hirane), a la reunión llegaron Benjamín (Gabriel Urzúa), Olivia (Carmen Zabala), y hasta Tomás (Cristián Campos).

Todos compartieron por largo rato, y justo cuando estaban por irse, llegó Cristóbal (Matías Oviedo) de manera inesperada y sin recibir invitación. Pese a que los demás quisieron irse, se mantuvieron un rato para que pudiera tocar sus canciones.

Al final, como no recibió la atención que quería, terminó yéndose, lo que provocó la extrañeza de su familia. Luego en otra escena, se vio un especial diálogo entre Martina y su mamá (Solange Lackington).

La joven le dijo a la abogada que había sentido pena por ‘Cris’, y su madre de inmediato reaccionó diciendo que no debía olvidar que él la había drogado.

“Tú no lo drogaste, no le hiciste nada, en cambio él sí. Martina, entiéndelo, es un tipo nefasto, por favor sácalo de tu vida”, lanzó Rocío.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Fue ahí que de la nada que apareció Cristóbal que se había escondido en el departamento: “Le contaste, qué bueno saber lo que piensas de mí Ana”, lanzó el hijo de Agustina.

El momento asustó a los televidentes ya que no se esperaban que el personaje se mostrara de esa manera, y que menos se haya ocultado en una pieza, lo que demuestra una vez más su peligrosa personalidad.