Una dura escena se mostró este jueves en Verdades Ocultas, luego de que Martina enfrentara a Cristóbal para decirle que sabía que había sido drogada la noche anterior.

Ante ello, la hija de Rocío le pidió explicaciones, asegurando que había sido su abuela quien había puesto algo en sus tazones, lo que fue desmentido por el tatuador quien asumió la responsabilidad sin tapujos delante de la criminóloga.

“El que te drogó fui yo. Soy de los hombres que les gusta tomar siempre la iniciativa y tomar el control. Las cosas van a pasar cuando yo quiera y como yo quiera”, señaló, mientras Martina le pidió que le repitiera los motivos que tuvo para hacerlo, aseverando que “le gustó como sonó”.

Una vez que la joven volvió a escuchar a Cristóbal, de inmediato asoció sus declaraciones a las de Rocío, quien le pidió por favor tener cuidado con este romance por los mismos motivos que le señaló el nieto de María Luisa.

Posteriormente, llegó la abuela del tatuador al lugar y enfrentó a Martina, señalando que era una chismosa y que no la quería cerca de su nieto, para luego retirarse mientras la criminóloga le aseguraba al hijo de Tomás y Agustina que no le tenía miedo a su abuela, sino que no quería hacerse responsable “si se moría la vieja”.

Lo anterior, desató la furia de Cristóbal quien le exigió tener respeto con ‘su nona’, mientras la joven se retiró del lugar señalando que lo volvería a contactar cuando ella quisiera.

Captura | Mega
Captura | Mega

Las escenas fueron bastante criticadas en redes sociales, pues varios aseguraron que normalizar este tipo de actitudes es una práctica sumamente peligrosa, por lo que sería un pésimo ejemplo para quienes siguen la producción de la tarde.

Revisa los comentarios del encuentro entre Martina y Cristóbal: