Un increíble momento se vivió en Shanghái, China, donde la desarrolladora de videojuegos Bilibili quiso llevar a otro nivel la promoción de uno de sus proyectos.

Y es que debido al aniversario del juego Princess Connect! Re:Dive organizaron un espectacular show de drones para mostrar en el cielo nocturno distintas figuras relacionadas con este título.

En total fueron 1.500 máquinas las que volaron en Shanghái para formar personajes y escenas que se ven al momento de probar Princess Connect!.

Una de las imágenes que sorprendieron durante este momento fue que se recreó uno de los combates, lo que sacó aplausos de parte de la audiencia.

Las personas disfrutaron de este impactante show, pero cerca del final se llevaron una sorpresa. Y es que los drones formaron un código QR gigante, que permitía descargar el juego directamente desde el celular.

De todas formas, hay que recordar que durante el 2020, Bilibili hizo algo parecido. En sus oficinas instaló otro código QR gigante para que los fanáticos lo pudieran escanear, claro que nunca antes habían armado algo de este nivel.

Cabe mencionar que Princess Connect! Re:Drive fue lanzado en Japón en 2018, y fue hace un tiempo que recién pudo llegar a China. Actualmente suma millones de descarga y está posicionado como de los títulos más bajados de la App Store.