Este martes se conoció la compleja situación familiar que vive Iván Morales, delantero de Colo Colo, luego del sensible fallecimiento de su madre, Audilia Bravo Yáñez.

La triste noticia fue confirmada por el club a través de sus redes sociales. “En este difícil y doloroso momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias para él, su familia, amigos y cercanos”, publicaron.

El Club Social y Deportivo Colo Colo también envió condolencias al futbolista del cuadro “popular”: “¡Fuerza Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!“.

“Te amo, mamá”

En ese contexto, el goleador albo escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales recordando a su fallecida madre.

Lo acompañó con una fotografía donde aparece junto a su progenitora. Además, aprovechó de agradecer las muestras de apoyo y cariño, informó BioBioChile.

“Me quedaré hasta el fin de mis días con esa sonrisa. ¡Te amo, mamá! Eternamente agradecido con todos ustedes por el apoyo en este difícil momento”, señaló.

Consignar que el ariete ha tenido un buen inicio de temporada con Colo Colo, marcando un gol en la final de la Supercopa ante Universidad Católica y luego dos conquistas en el triunfo frente a Cobresal.