En la mañana de este miércoles 14 de abril, la prensa argentina informó que María Eugenia ‘China’ Suárez dio positivo de COVID-19.

La noticia fue confirmada por el programa Los Ángeles de la Mañana, luego que la panelista Maite Peñoñori señaló que la actriz notificó a todas las personas con las que mantuvo contacto como medida preventiva.

La periodista detalló que la pareja de Benjamín Vicuña “hizo una campaña de fotos ayer (martes) para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato“.

“Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto”, dijo.

En el espacio se aclaró que Suarez se comunicó con la escuela de su hija mayor, Rufina, para informar a los padres de sus compañeros de curso, además, complementó que “los chicos están bien”.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando la teleserie nocturna de Mega Demente, a esto se le agrega que no puede abandonar el país ya que la autoridad sanitaria cerró las fronteras debido al considerable aumento de casos de coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)