“¡Lo logramos papá!”, fue el final del mensaje de un video que ha emocionado en redes sociales y que ha sacado más de una lágrima a los usuarios.

Se trata de un registro en donde una joven mexicana le da una sorpresa a su padre, quien trabaja como lustrabotas en la calle, luego de graduarse como licenciada en Administración de Empresas.

Con su asesor de tesis como cómplice, la estudiante sorprendió a su progenitor en pleno desempeño de sus labores. Ella se posicionó detrás del hombre, desplegando una serie de carteles con conmovedores mensajes.

Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer, porque decía que yo era la mujer de su vida”, comenzó el mensaje.

“Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada. Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento“, agregó la joven azteca.

“Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”, cerró el mensaje en el registro, antes de que su padre se diera cuenta que estaba a su espalda.

“Me avergonzaba”

Luego, la joven procedió a lustrar los zapatos de su papá, algo que nunca había hecho, según dijo en el registro, y también le hizo una confesión, por la cual se arrepentía.

“Papá, me he dado cuenta que durante todo este tiempo nunca te he lustrado los zapato. Tal vez tú pienses que a mí me avergüenza tu trabajo y la verdad es que sí me avergonzaba, pero yo era muy joven y me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho”, le dijo, provocando las lágrimas de su padre.

“¿Recuerdas que me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué vaya a pasar, si tendré mi familia, mis hijos, pero quiero decirte que tú serás siempre el hombre de mi vida y este logro no es sólo mío, es nuestro. Gracias por tu gran esfuerzo y por apoyarme siempre”, cerró sus palabras.

Revisa el registro: