Fue en 2006 cuando Arturo Domínguez, en ese entonces con 16 años, ganó popularidad, luego de coronarse como el ganador de Rojo, en la categoría cantantes.

Con este triunfo en sus manos, consiguió hacer el papel de Tomás, en la recordada serie de Canal 13, El blog de la Feña.

Pero no fueron sus únicas incursiones en televisión, ya que más tarde mostró todo su histrionismo al encarnar a Michael Bublé en el programa de imitadores Yo Soy, emitido por Mega en 2012, aunque la última aparición pública fue en el Festival de Viña del Mar 2015.

En dicho certamen, obtuvo el cuarto lugar en la competencia internacional, aunque quedó con un sabor amargo. “Quedé medio triste, porque sentí que no pude mostrar mi canción como debía. El tema tenía muchas trompetas. saxofón, muchos sonidos, algo que en el festival no pude replica”, recuerda Domínguez junto a LUN.

Quedé un poco deprimido, aunque seguí cantando y haciendo eventos, pero no trabajé en mi propia música”, sostuvo el intérprete, que de igual forma lanzó su single ‘Despiértame’.

que actualmente se dedica a algo completamente diferente: trabaja como product manager de colchonería en una multitienda.

arturo dominguez
AGENCIA UNO

“Lo que hago es administrar la línea de productos de colchonería en el sitio web, es decir, defino qué productos salen en la página principal, las ofertas, bajo algunos precios cuando puedo, etc.”, señaló el exganador del programa de talentos de TVN.

Experto en colchones

Es más, Arturo se define como un experto en colchones. “Entiendo toda esa tecnología y mucha gente pensaría que es un tema fome, pero no tiene nada de fome, porque es bien tecnológico. La empresa me capacitó y así aprendí, por ejemplo, de los tipos de resortes, espuma, bases, es decir, todo”, afirmó.

Y es que antes de la pandemia, Domínguez confesó que la gente invertía mucho en los espacios comunes como el living y el comedor, algo que cambió con la crisis sanitaria y la cuarentena. “Ahora que no se puede tener visitas están privilegiando su propia comodidad, por lo mismo aumentó la demanda de colchones”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arturo Dom (@arturodom)

Incluso se animó entregando unos útiles tips al momento de comprar un colchón. “Si tu pareja se mueve mucho en la noche, recomendaría un colchón con resortes pocket, porque son resortes independientes el uno del otro, por lo que no sentirás tanto el movimiento de tu pareja, porque hay un soporte individualizado del cuerpo”, aseveró, aunque para él lo primordial es probar el colchón antes.

Por último, tiene claro cuál es el gran error que cometen las personas con los colchones. “La gente no respeta el ciclo de la vida de los colchones, que se estima en cinco años. Es muy recomendable rotar el colchón de posición una vez al mes”, sentenció.