Tras las indagatorias realizadas por la Brigada de Investigación Criminal de Cerrillos y la Fiscalía Occidente, durante las últimas horas se detuvo al artista urbano chileno Bayron Fire, en el Aeropuerto de Santiago.

Acusado del delito de robo con violencia ocurrido en diciembre de 2019, el cantante fue aprehendido cuando planeaba salir del país en un viaje de trabajo.

De acuerdo a lo señalado por el propio cantante en redes sociales, su destino era Puerto Rico, y el objetivo era potenciar su carrera musical en el extranjero.

Según explicó el subprefecto Cristián Rojas a BioBioChile, se estableció que Bayron Fire, junto a familiares y otros sujetos que se desplazaban en vehículo, le habrían cortado el paso a la víctima que también iba en auto.

De ese modo, y motivados por rencillas anteriores, los individuos lo habrían agredido, generándole múltiples lesiones. Luego de destruir su vehículo, le quitaron sus pertenencias y escaparon del lugar.

Los antecedentes de la investigación determinaron que Bayron Fire participó del ilícito. Por ese motivo, será formalizado por el delito de robo con violencia, lesiones y daños.

Instagram
Instagram