En el más reciente capítulo de Got Talent Chile Denise Rosenthal se sorprendió al ver en la etapa de audiciones a la bajista de su banda, Crissna Fuentes.

“Te adoro, para mí la Cris es una de las mejores voces de Chile (..) Los quiero contextualizar, porque Cris toca conmigo, es parte de mi banda. Yo no sabía que ella iba a estar acá, fue una sorpresa para mí. Estoy muy feliz de tenerla acá y que la gente conozca su talento“, comentó la integrante del jurado.

Si bien muchos televidentes quedaron maravillados con el talento de Fuentes, también hubo otros que criticaron a la participante, a Denise Rosenthal y al programa por un supuesto conflicto de interés y “arreglo”.

Ante esto, Crissna no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram realizó su defensa, aclarando que el momento del casting “ni siquiera se rumoreaba quiénes eran los jurados”.

La bajista reveló que cuando supo que Rosenthal sería parte del programa —estando ya seleccionada— se sorprendió e inmediato pensó que esto podría generar cuestionamientos.

“(Pensé que) obvio que todo el mundo va a decir que está arreglado y no sé qué. De hecho me dieron ganas de no participar (…) Estaba súper nerviosa por el tema”, comentó.

En esta línea, Fuentes señaló que después reflexionarlo decidió continuar y que daría lo mejor de ella en el programa.

La presentación

Crissna Fuentes también se refirió a su presentación en Got Talent Chile e indicó que “nunca en mi vida me había sentido tan nerviosa”.

La joven de 23 años explicó que no lleva mucho tiempo tocando bajo y cantando al mismo tiempo, por lo que cree que su nerviosismo provocó que en el escenario no estuviera al 100%.

Por último, Crissna concluyó sus videos enviando un mensaje de agradecimiento a todos quienes le han dado muestras de apoyo.