Sharon Stone lanzó este martes su libro de memorias titulado The Beauty of Living Twice, en el que relata su experiencia cercana a la muerte, episodios de abuso sexual y también expone la peor cara de Hollywood.

En este contexto, una de las revelaciones que compartió en el escrito es sobre un hecho ocurrido en 2001, en el que aseguró que un cirujano aumentó el tamaño de su busto sin su consentimiento.

Según detalló Stone, esta indignante situación ocurrió luego de someterse a una operación en la que le extirparon tumores benignos del pecho, los cuales eran bastante grandes.

Por este motivo, la actriz optó por realizarse una cirugía reconstructiva. Y fue cuando despertó de la operación cuando se llegó la desagradable sorpresa que el doctor le había puesto implantes mucho más grandes.

“Cuando me quitaron el vendaje descubrí que mi busto era una talla de copa más grande, la que, según el médico, iba mejor con el tamaño de mis caderas”, contó la actriz.

“Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento y consentimiento”, agregó, según consignó la revista People.

Sharon recordó que cuando le preguntó al cirujano sobre el tamaño de su busto, este le dijo que “pensó que me vería mejor con pechos más grandes y ‘mejores'”.

Otras revelaciones

En The Beauty of Living Twice Sharon Stone relató sus esfuerzos por reconstruir su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001.

Además, en el libro la actriz reveló que fue abusada de niña junto con su hermana, Kelly, por su abuelo materno y narra cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, pudo respirar tranquila al tener certeza de que no podría abusar de ellas más.

Sobre el lado oscuro de Hollywood, Sharon denunció que un productor —al quien no nombra— la presionó para que tuviera sexo real con un actor para conseguir más química ante las cámaras.

Stone repasa sus 40 años de carrera en Hollywood, incluida la famosa escena de provocación en Basic Instinct (Bajos Instintos), que asegura que siempre se le dijo que no sería tan reveladora como finalmente fue.

Por último, el director de film, Paul Verhoeven, acusó a Stone de mentir, mientras que la actriz afirma en sus memorias que fue conminada a quitarse su ropa interior por razones, supuestamente, de fotografía.