Complejas semanas habría atravesado la familia Jiménez López, luego que la madre del futbolista diera positivo a COVID-19.

La noticia fue dada a conocer este viernes por la empresaria y esposa del futbolista, Coté López, quien señaló que era un día alegre por partida doble, pues esta jornada fue dada de alta tras permanecer internada dos semanas en la clínica.

“Hoy es un día aún más feliz porque mi suegra después de dos semanas sale por fin de la clínica por el maldito COVID-19″, escribió López dando a conocer la condición de la madre del deportista Luis Jiménez, quien este 26 de marzo vuelve a vestir la camiseta de la Selección de Fútbol chilena.

Por lo anterior, María José añadió que la noticia llegaba “justo para ver el partido ¡GRACIAS DIOS!”, cerró para luego etiquetar la cuenta de su suegra en Instagram.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram

Cabe mencionar, que hace algunas semanas la joven escritora expresó su preocupación por su asesora del hogar a la que llama Cloti, quien es muy cercana a la familia y quien también dio positivo al virus, debiendo hacer cuarentena en su respectivo domicilio.

De hecho, López subió un video donde se ve que a su retorno fue recibida entre abrazos de sus hijos e hijas, luego de que se recuperara por completo.