Carolyn (70) y Kelly Gay (76) son una pareja de Iowa, Estados Unidos. Este mes de marzo celebraron sus bodas de oro, y como no querían que sus aniversario pasara desapercibido, decidieron recrear la misma sesión de fotos que les hicieron hace 50 años, el mismo día en que dieron el ‘sí’ en el altar.

Los dos fueron a la misma iglesia, DSM First Church, en Des Moines, Iowa. Posaron exactamente igual que antaño, y la novia incluso utilizó el mismo vestido que compró en 1971 por 50 dólares (algo así como 36 mil pesos chilenos).

Salvo algunas arrugas y canas, el amor entre ellos sigue intacto, y así quedó reflejado en las nuevas imágenes que capturó el fotógrafo Sam Hoyle, y que fueron recogidas por el sitio Upsocl.

Sam Hoyle
Sam Hoyle

Detalles de la recreación

“Estaba bastante segura de que estaba a cinco libras (dos kilos) de mi peso en cuanto a lo que pesaba cuando me casé, así que pensé ‘¡creo que puedo ponerme ese vestido!'”, explicó la mujer al sitio Mail online.

Su esposo Kelly, por otro lado, sí tuvo que comprar un traje similar al que usó en su boda original.

La sesión de fotos duró cerca de una hora y media, contó Carolyn, quien quedó muy sorprendida con la estructura de la iglesia, que no había cambiado casi nada en tanto tiempo.

“Incluso han pintado la iglesia un par de veces desde entonces, pero no hace mucho tiempo la rasparon y la devolvieron al color original. Es asombroso porque era del mismo color que hace 50 años”, comentó, detallando que le resultó muy divertido recrear las mismas imágenes de su ceremonia.

Sam Hoyle
Sam Hoyle

La pareja se tomó en serio la recreación, y se preocupó hasta del más mínimo detalle, como los encuadres, las poses y las miradas.

En cuanto a lo que planean para su aniversario número 60, ambos coincidieron en que no tienen claridad de eso, pues deben llegar ahí primero.

Sam Hoyle
Sam Hoyle
Sam Hoyle
Sam Hoyle
Sam Hoyle
Sam Hoyle