Un complejo viernes fue el que tuvo hace un par de semanas el cantante chileno, Luis Jara, luego de que fuera víctima de un violento encuentro con unos delincuentes.

De acuerdo a lo relatado por Sergio Rojas en su programa de Instagram junto a Hugo Valencia, Qué te lo digo, la situación ocurrió a principios de marzo luego de que asistiera a un bar en la región Metropolitana junto a unos amigos.

Una vez que cerró el recinto, Jara se retiró en su auto hasta su domicilio ubicado Chicureo, momento en el que fue encañonado por cuatro delincuentes que incluso le rompieron los vidrios del vehículo.

De hecho, el artista fue víctima de amenazas al momento de ser asaltado, pero una vez que los sujetos se percataron que se trataba del reconocido animador estos declinaron de su actuar y se dieron a la fuga, saliendo ileso de lo ocurrido.

Sobre ello, Luis Jara aseguró en un Instagram live con el comediante Rodrigo Toloza que: “Me quedé pensando en que no sentí un segundo de miedo. Debe ser porque a estas alturas del partido, ya hice una segunda pasada por la vida, no me reí, no me asusté, pero sí cumplí con algo que siempre digo a la gente que se debe hacer, no hay que sobre reaccionar, no oponer resistencia”.

Una noche compleja

Sin embargo, esto no fue lo único que afectó dicha noche a Luis Jara, pues unos metros más allá del incidente sufrió un percance con su vehículo quedando en panne de bencina, teniendo que llamar a una grúa para trasladarlo.