Durante la emisión de este miércoles del programa de talentos de Chilevisión Yo soy, el jurado continuó evaluando las presentaciones de diversos imitadores.

Sin embargo, los comentarios o el desempeño de los participantes no fue lo que llamó la atención de los televidentes, sino que lo hizo un detalle en la forma de evaluar de Antonio Vodanovic.

El exanimador del Festival de Viña del Mar utilizaba pilas, de una a siete, para calificar el desempeño de los concursantes.

Durante la presentación del imitador de Alejandro Sanz, Vonanovic le entregó su opinión sobre su interpretación de No es lo mismo, explicando que: “Hay una aproximación, te voy a dar cinco pilitas, faltan dos“.

“¿Son doble AA?”, preguntó el aludido.

En Twitter, diversos usuarios opinaron, criticaron y preguntaron confundidos por qué el jurado tenía esa particular forma de evaluación.

Con lo de las pilas le perdí toda admiración que le tenía al Sr. Vodanovic“; “¿Qué onda Vodanovic con las pilas?“; y “Me está poniendo de los nervios el de las pilitas” fueron algunos de los comentarios.

Revisa algunas de las reacciones: