Si bien ya estaba todo listo para el gran estreno de Got Talent Chile para este viernes 5 de marzo, Mega decidió hacer un cambio en su programación, retrasando el debut del programa de talentos.

A través de redes sociales y en el mismo sitio web del canal, se puede apreciar la modificación de la fecha del lanzamiento del programa que animarán Karla Constant y María José Quintanilla.

De esta forma, la nueva fecha de estreno que tendrá el espacio de entretención, que se desarrolla bajo el alero de la productora Kike 21 y que es grabado en el Teatro Municipal de Las Condes, quedó fijada para la próxima semana, es decir, para el viernes 12 de marzo.

Cabe señalar que el programa se graba bajo estrictos protocolos, debido a la crisis sanitaria, producto de la pandemia de COVIDS-19, que azota al país y al mundo.

Recordemos que a fines del año pasado se comenzaron a conocer los detalles del programa, en donde lo primero que se conoció es que ‘Pablete’ Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto, lideraría la apuesta de la señal privada.

Meses más tarde se confirmó los nombres que conformarían el jurado del programa: Sergio Freire, Carolina Arregui, Luis Gnecco y Denise Rosenthal serían los encargados de evaluar a los participantes que deberán esperar un poco más que el público vea su talento.

Esta modificación se suma a la que sufrió el programa de investigación periodística que liderará Andrea Aristegui, el cual tiene por nombre Modus Operandi y que ahora verá la luz en pantalla el domingo 21 de marzo, luego de la edición central de Meganoticias.