Gran consternación ha generado la desaparición de un niño de tres años en el sector de Caripilun en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

Estefania Guitérrez, madre de Tomás, señaló en conversación con el matinal de Chilevisión, que el hecho ocurrió el pasado miércoles, a eso de las 20.30 horas, al lado del puente El Molino.

Salió con mi tío a buscar las vacas. Después venían de vuelta y se le arrancaron. Entonces le dijo a mi hijo: ‘Espera un rato aquí’ y cuando volvió 5 minutos después, el niño ya no estaba“, precisó.

“Yo creo que a mi hijo alguien lo encontró en la calle, porque nadie lo ha visto aquí”, añadió, planteado que lo más probable es que alguna persona se lo llevó para resguardarlo.

Según especificó la madre, el menor de edad vestía un polerón delgado con gorro de color naranjo y un pantalón de polar azul. “Es de cabello rubio oscuro y de ojos café”, precisó.

“Él sabe su nombre y el mío, es muy inteligente”, añadió, afirmando que el niño conoce el lugar y sabe el camino de regreso a casa. “Yo creo que llegó a la carretera y alguien lo tiene”, agregó.

Cabe señalar que han transcurrido más de trece horas de su desaparición y se han organizaron tres equipos de búsqueda en la zona.

Twitter
Twitter