Con solo 42 años, la popular actriz Carmen Gloria Bresky se convirtió en abuela. Así lo dio a conocer este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 470 mil seguidores.

Su más reciente participación en teleseries fue por las pantallas de Mega, en Verdades Ocultas. Allí desempeñó un doble rol como Gladys y Raquel, que resultaron ser gemelas. La primera murió varias temporadas atrás al dar a luz a su hija, y la otra desapareció de la trama tras la muerte de Roxy (Rocío Toscano).

A eso se suma su paso por el estelar Bailando por un sueño, donde deslumbró el año pasado por su innegable talento en la pista de baile. Además, la veremos nuevamente en Canal 13 cuando se estrene La Torre de Mabel, el proyecto televisivo más reciente en el que trabajó.

Sin embargo, muchos la recuerdan por su papel en Casado con hijos, donde dio vida a Marcia Durán, la peculiar vecina de la familia Larraín.

Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega

Su nieto Gael

Justamente para San Valentín, la intérprete quiso compartir esta noticia con sus seguidores, pues señaló que es algo totalmente nuevo y especial para ella.

A propósito del Día del Amor, quiero contarles que un caballero me robó el corazón. Nos estamos recién conociendo, pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona. Me recuerda a mi primer amor y eso me emociona tanto que lloro de amor. Mi bello y amado nieto Gael, te tomo la mano para siempre“, fueron las palabras con las que acompañó una fotografía que muestra la pequeña manito del bebé.

Recordemos que Carmen Gloria Bresky quedó embarazada a los 17 años y tuvo a su primer hijo, Dante, cuando cursaba cuarto medio. Por lo mismo, el joven de hoy 25 años fue quien la convirtió en abuela. 

Instagram | @carmenengloriabresky
Instagram | @carmenengloriabresky

Su proyecto de familia

Recordemos que a los 24 años la actriz se casó con Sebastián Layseca, a quien vemos hoy en día en la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, interpretando a Kike.

Con él, Bresky tuvo otros dos retoños: Luciano (13) y León (12).

“Cuando conocí a Sebastián yo ya estaba con Dante en mi vida. Claro, era joven, me casé cuando tenía 24 años, pero yo ya tenía un hijo de seis o siete años (…) Yo siento que en mi vida he hecho cosas bastante rápido. No quiere decir a lo loco ni nada, pero hay que gente que se toma mucho más tiempo para vivir ciertos procesos y yo a los 30 ya estaba casada, tenía tres hijos y el perro”, mencionó Carmen Gloria el año pasado en una entrevista virtual con Jordi Castell para la Revista Velvet.

Instagram | @sebalayseca
Instagram | @sebalayseca