Un divertido chascarro se vivió este jueves en Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela terminara en el suelo del matinal, lo que desató risa del equipo.

Esto pasó durante el ‘Ciclón Millonario’, cuando el animador se disponía entrar a la cápsula donde debe sacar dinero para los participantes. El problema fue que calculó mal y se golpeó con la puerta de la estructura, por lo que terminó cayendo justo en frente de su compañera Karla Constant.

“Pero Jose, ¿estás bien?”, alcanzó a decir la animadora de manera seria, para luego explotar de la risa por lo que había pasado con su colega.

Viñuela en tanto se paró rápidamente, sin poder ocultar el dolor que sentía: “Perdón, pero me acabo de tropezar (…) Me pegué con la escalera”, alcanzó a decir el conductor mientras se tocaba su extremidad.

Karla en tanto empezó a bromear diciendo ‘¿te dolió?’, mientras el conductor seguía tocándose su rodilla bien afligido.

La repetición en tanto mostró que efectivamente había sido la punta de la puerta la que golpeó el cuerpo de Viñuela: “No desesperes, porque estas caídas sirven para que luego caigan los billetes”, le dijo a la participante.

Al final, José Miguel pudo seguir con el programa sin problemas, pero insistiendo en su dolor: “Mi rodilla compadre”.