Sumamente afectada quedó la familia del deportista Pangal Andrade, luego del aluvión que ocurrió hace unos fines de semana en el Cajón del Maipo.

Lo anterior, ya que el hotel que habían construido como grupo familiar y que estaba recién terminado, sufrió los estragos de la catástrofe, quedando incluso bajo más de 2 metros de tierra, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar para seguir adelante.

Y sobre dichas labores publicó este martes el kayakista, quien mostró los avances de cómo han podido levantqar nuevamente el negocio familiar.

“Como era, como quedó y como vamos después de 10 días”, escribió Andrade junto a una serie de fotografías en su perfil de Instagram, demostrando el gran trabajo que han podido realizar con los trabajadores y voluntarios que han llegado hasta el recinto.

Cabe mencionar que desde Casa Primal hace algunas semanas emitieron un comunicado donde lamentaron lo ocurrido, entregando detalles de cómo había quedado el hotel. “Esta todo bajo el barro pero un barro de montaña, son solo piedras tierra y agua, lo limpiaremos y seguiremos adelante con este hermoso proyecto que hemos emprendido”, sostuvieron en aquella oportunidad.

A su vez, Pangal Andrade también tuvo palabras tras el aluvión en el Cajón del Maipo, donde señaló que con la destrucción “dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente (…) Lo más heavy es que todo fue hecho con tanto cariño. Pero somos una familia súper fuerte”, comentó en Bienvenidos.

Observa a continuación la publicación de kayakista: