La edición número 55º del Super Bowl, que enfrentó a Kansas City Chief y Tampa Bay Buccaneers, contó con la participación del cantante The Weeknd, quien protagonizó el espectáculo del medio tiempo.

En la oportunidad, la estrella interpretó éxitos como Starboy, Can’t feel my face y Blinding lights, entre otros temas, y no contó con la compañía de ningún otro artista.

Recordemos que en su último álbum After hours, participaron Ariana Grande y Daft Punk, quienes finalmente no se sumaron al espectáculo, pues tal como había señalado The Weeknd no serían “parte del mensaje que quería transmitir“.

Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame este año“, informó a través de un comunicado sobre ser parte del evento.

En su presentación, el cantante continuó con la línea argumental de sus últimos videoclips, y tal como lo había prometido, fue respetuoso con el público familiar e hizo uso de todo el campo de juego.

Mira alguno de los memes que dejó su show: