Las películas de Harry Potter, basadas en las novelas de la escritora J. K. Rowling, son una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, llevando al estrellado a sus actores principales Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Y es el intérprete de Ron Weasley quien recientemente ha llamado la atención con unas declaraciones respecto a la “mágica” producción: solo ha visto tres películas de la saga.

“Probablemente he visto las tres primeras en los estrenos, pero después de eso dejé de verlas”, reveló el actor de 32 años en una entrevista con Variety.

Sin embargo, Grint cree que pronto verá la saga completa ¿La razón? Su pequeña hija, Wednesday, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome.

“Ahora que tengo una hija, así que probablemente tendré que verlas con ella”, agregó.

La nueva serie de Harry Potter

Hace algunas semanas diversos medios aseguraron que HBO Max está trabajando en una inédita serie live-action de Harry Potter, noticia que despertó el interés de sus fans.

Sobre el proyecto, Rupert Grint dijo que no espera ser parte de la serie. “Sería extraño si fuera una especie de continuación de la historia”, comentó.

Por último, el intérprete de Ron contó que se siente “protector de ese personaje” y que incluso cuando vio las obras de teatro de Harry Potter “fue una experiencia extraña” para él. “Si fuera un grupo diferente de amigos creo que podría ser interesante”, concluyó.