Una encantadora fotografía de su hijo fue la que compartió este martes el cirujano plástico y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

Lo anterior, ya que el especialista comentó una particular pregunta que le hizo Pedrito Milagros, en relación a una antigua fotografía que encontró entre los recuerdos de su padre.

Según publicó Arriagada en su cuenta de Instagram, el pequeño le consultó al ver una postal de su infancia si se trataba de él. “¡Papá! ¿El de la foto soy yo?”, habría consultado tiernamente el hijo d Javiera Suárez.

Esto, puesto que el parecido entre padre e hijo es evidente, ya que ambos tienen el mismo tono de ojos y una forma de rostro similar, además que en la captura que encontró Pedrito su padre llevaba un corte de cabello similar al que él utiliza ahora.

“Cosas que pasan cuando se escarba en recuerdos y fotos antiguas”, escribió además el especialista en la postal que suma más de 18 mil me gusta y 600 comentarios, donde los seguidores y seguidoras de Cristián destacan el gran parecido entre ambos.

“Pura genética”, “Muy parecidos”, “Clones”, “Como dos gotas de agua”, “Más idénticos imposible”, “La mezcla perfecta entre tú y la Javi”, “Una imagen lo dice todo” y “Es como que fuera él”, fueron parte de los mensajes que recibió Arriagada.

Mira la publicación: