Celebridades y Realeza

Murió ‘The Goddess Bunny”, Sandie Crisp, protagonista del cruel viral “Obedece a la morsa”

sandie crisp
Instagram

Este viernes por la mañana se dio a conocer el fallecimiento de la artista Sandie Crisp, a los 61 años.

Crisp, fue una artista transgénero conocida en el underground de Hollywood por sus participaciones en películas independientes como The Goddess Bunny y en el controversial video musical The Dope Show de Mariyln Manson.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/10/13/a-10-anos-de-ser-viral-la-cruda-historia-del-perturbador-video-obedece-a-la-morsa.shtml[/lee-tambien]

Pese a estos trabajos, lamentablemente Sandie se volvió mundialmente conocida por un video reeditado y subido a YouTube en 2007, donde aparece ella supuestamente bailando tap con la canción La pequeña araña de la serie infantil Barney y sus amigos.

Las imágenes pertenecían -en realidad- a escenas del documental The Goddess Bunny de 1994.

Crips tuvo una vida marcada por los abusos. Vivió con poliomelitis, fue abusada sexualmente desde pequeña y en múltiples ocasiones. Trabajó en la prostitución dos años y luego se casó con un hombre que murió en la década de los 80′.

Fue en los 90′ que comenzó a incursionar en la escena del transformismo en Hollywood, hasta ganarse un nombre que más tarde la llevó a participar en filmes de corte independiente.

A causa de su polio y de la negligencia de unos médicos, a Sandie le implantaron una barra de acero a lo largo de toda su espalda con e fin de reforzar su columna vertebral, sin embargo, esto no solo afectó a su postura sino que también detuvo su crecimiento.

Tras su fallecimiento, artistas como la cantante Lana del Rey y la transformista de RuPaul’s Drag Race Sharon Needles, han lamentado su partida.

Asimismo, en redes sociales cercanos a la actriz están solicitando donaciones para poder enterrarla en el cementerio de Hollywood, tal como ella quería.