A los 26 años falleció la actriz y modelo coreana Song Yoo Jung, quien era conocida por las historias dramáticas en el país asiático, además de una serie de campañas publicitarias que protagonizó.

La noticia fue confirmada por la agencia que representaba a Yoo Jung, Sublime Artist Agency, la cual según reportó CNN comunicó que la joven falleció el pasado sábado 23 de enero, mientras que su funeral se realizó de manera privada.

“La actriz Song Yoo Jung nos ha dejado (…) Yoo Jung era una amiga que siempre nos daba felicidad con su sonrisa brillante, y una gran actriz que actuaba con una enorme pasión”, expresaron desde la compañía.

No obstante, desde la firma que representaba a la joven no indicaron cuál fue su causa de muerte, por lo que estaría en investigación.

Carrera artística

Una de las principales participaciones por las que se hizo conocida Yoo Jung fue en el drama Golden Rainbow de la cadena MBC, Make Your Wish y School 2017 de KBS2.

Asimismo, participó en una serie de videos musicales de artistas del género K-Pop como Goodbye Road de iKon y Friend to Lover de Standing Egg, mientras que su último trabajo fue para el exitoso programa web Dear My Name (2019).