Desde su paso por los distintos realitys de Mega, la venezolana radicada en España Oriana Marzoli no ha hecho noticia más que por sus constantes cambios físicos o una que otra polémica con figuras de la televisión ibérica.

Claro que recientemente el carácter explosivo y la falta de empatía a la que nos acostumbró Marzoli durante sus apariciones en Chile, le pasaron la cuenta una vez más, ganándose la crítica de varios usuarios.

Marzoli es actualmente panelista del programa de telerrealidad La casa fuerte de Telecinco, donde hace unos días protagonizó un acalorado cruce con la invitada Amor Romeira, conocida por su aparición en el reality Gran Hermano en 2007 y otras participaciones en televisión, además de su carrera como cantante y actriz.

Y fue en medio de esta discusión que Marzoli lanzó un insulto de corte transfóbico contra Romeira.

“Puedo entender que se me critique si soy mejor o peor persona, si le gusto o no le gusto… pero siempre con lo mismo no. Yo no me meto con las personas por lo que quieran ser. Llevo tantos años demostrando quien soy para que me venga la señorita Oriana a decirme si me tiene que tratar de señor o señora o no sabe cómo dirigirse a mi porque tengo el pelo corto”, dijo Amor evidentemente afectada, según el medio español La Razón.

Me parece bajuno, un golpe bajo… soy humana y a veces me afecta pero estoy muy por encima de todo eso y personas como Oriana Marzoli me resbalan”, agregó.

Respuesta de Oriana

Muy molesta, Oriana aseguró que tenía videos donde Amor la trataba de homofóbica y que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo, como una forma de justificar su ataque, y agregando: “Deja de llorar, no te creo nada”.

La tensión en el espacio era evidente y Amor intentaba cerrar la discusión acusando a la venezolana de transfóbica. “Eres transfoba ¡lo eres! porque a mí te guste o no, me tratas en femenino, no en masculino, maleducada (…) Vas de digna, fina, educada y de callada cuando sabes perfectamente que has compartido hombres conmigo”, lanzó dejando a Marzoli sin palabras.

“La diferencia entre tú y yo es que yo tengo educación y cuando vengo a hacer mi trabajo me dejo la guerra o lo que tenga contra ti en la calle”, agregó.

Por último, tras la discusión, la cantante dejó el plató y en ese instante Oriana ofreció disculpas públicas por su comentario. “Pido disculpas si se ha sentido ofendida. No soy transfoba ni homófoba”.

Al rato la canaria volvió al set y también se disculpó por las formas. “No tengo nada en contra tuyo. Te respeto, eres una chica muy válida para estar en televisión pero con esos argumentos jamás”, cerró.