¿Quién no cree que cuando los niños están en silencio es porque están haciendo algo? Eso fue exactamente lo que pasó en una localidad de Brasil, donde un niño no encontró nada mejor que esconderse en un jarrón.

Lo fácil fue entrar, pero lo difícil fue salir. Y es que según una imagen viralizada en redes sociales, este pequeño quedó atrapado en este enorme recipiente, por lo que no pudo encontrar la manera de escapar de este lugar.

De hecho, en las imágenes se veía solo la cabeza del menor. Debido a esto, tuvo que pedirle ayuda a su familia para que lo ayudaran a encontrar la forma de salir.

Una mujer apareció en escena, se desconoce si era la madre o la abuela, quien con martillo en mano empezó poco a poco a romper el jarrón. Con el cuidado de no herirlo, se logró romper este artículo, que al parecer no tenía ningún valor económico.

La secuencia rápidamente se ha hecho viral, y ya supera las 24 mil reproducciones en Twitter, donde muchos se preguntaron cómo hizo este niño para introducirse en el jarrón.

La buena noticia es que el protagonista del video no sufrió ningún tipo de lesión, por lo que solo se quedó con el susto de quedarse atrapado.