Lo que vivió Amber Roberts, reportera del canal norteamericano de noticias Fox 46, no es para contarlo dos veces.

La periodista sufrió el susto de su vida, mientras cubría la crecida de agua bajo una carretera en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La profesional se encontraba junto a su camarógrafo cuando una parte del puente donde se encontraban cedió, provocando que una parte del asfalto cayera al río.

“Este puente se está hundiendo, literalmente. Echen un vistazo al suelo y podrán ver que se derrumba”, había dicho precisamente la periodista segundos antes del colapso de la estructura, que quedó registraba en las imágenes.

“Fue una situación aterradora”

El incidente provocó un grito despavorido de Ambers en plena transmisión, quien resultó ilesa, lo mismo que su compañero de labores, a pesar de encontrarse muy cerca del desplome del puente.

Fue definitivamente una situación aterradora para mí y mi camarógrafo. Tuvimos que mantener la calma en el momento, echarnos hacia atrás y esperar lo mejor. Afortunadamente estamos bien”, señaló más tarde Roberts en la transmisión.

Estoy muy agradecida de que mi camarógrafo y yo estamos bien. Envío mis oraciones a la gente del condado de Alexander impactado por la inundación de hoy”, cerró la periodista en sus redes sociales.