El Mundial de Sudáfrica y el Waka Waka de 2010, unieron a la cantante colombiana Shakira (43) y futbolista español Gerard Piqué (33), quienes se han convertido en una de las parejas famosas más queridas.

En estos 10 años de romance, tuvieron dos hijos, Milan (7) y Sasha (5), con quienes viven actualmente en una lujosa mansión ubicada al pie de la sierra de Collserola, en Sant Just Desvern, a 10 kilómetros de Barcelona.

Según el recorrido en video que hizo el sitio deportivo SOFOO, la propiedad familiar, diseñada por Mireia Admeller y a cargo de la constructora Bosch Pascual, tiene 3.800 metros cuadrados y solo la superficie está valuada en casi un millón de euros (más de 900 millones de pesos chilenos).

Su ubicación en altura, le da una vista privilegiada y puede verse desde distintos puntos. Además, cuenta con un estilo cúbico y minimalista.

Mansión Shakira y Piqué
SOFOO
Mansión Shakira y Piqué
SOFOO

Tiene tres pisos de altura y dos plantas subterráneas, donde se encuentra la bodega y la cochera. Y cuenta con lujosas secciones en el exterior, como un gimnasio, una cancha de tenis, una piscina alargada y un jardín con pileta de cascada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En tanto, tiene hermosas habitaciones, baños con paredes de mosaico, salas para conferencias, salón de juego de billar, sala de cine.

Mansión Shakira y Piqué
SOFOO

Ésta es la vivienda permanente de la familia, quienes también poseen otro inmueble: en 2015 compraron una casa más pequeña, valuada en cinco millones de euros (sobre los cuatro mil millones de pesos chilenos), la que está ubicada cerca del estadio barcelonés del Camp Nou y cuenta con cuatro pisos.

Recorre la mansión a continuación: