Fue en julio pasado cuando una noticia enlutaba al mundo del espectáculo estadounidense, luego que se reportara como fallecida la actriz, Naya Rivera.

Recordemos que a esta se le perdió el rastro en el lago Piru, California, encontrando la policía solo a su pequeño hijo Josey sobre un bote.

Desde ese entonces han pasado poco más de dos meses donde se ha desarrollado una investigación con total hermetismo, sin embargo durante la última jornada han entregado nuevos antecedentes sobre la autopsia de Rivera.

Antecedentes

De acuerdo a lo informado por la revista People, fue el médico del condado de Ventura quien entregó detalles del documento, revelando además cómo habrían sido los últimos minutos de vida de la profesional.

Por ejemplo, el especialista sostuvo que la actriz de Glee solicitó ayuda mientras se ahogaba. “Levantó su brazo en el aire y gritó ‘¡ayuda!'”, dijo el pequeño Josey a la policía, confirmando así una de las teorías que barajaban sus seguidores: Naya habría salvado la vida de su hijo antes de morir.

A su vez, se determinó que Rivera sufría problemas de vértigo, los que habría logrado controlar con el pasar del tiempo, además de haber presentado una infección nasal.

Finalmente en cuanto al informe toxicológico, el médico informó que el cuerpo de Naya contaba con pequeñas dosis de diazepam, fármaco que se utiliza para trastornos de ansiedad, el cual se determinó que no estaba vinculado a su muerte.