Muchos padres, madres y abuelos tienen el sueño de ver a sus hijos o nietos convertidos en profesionales o recibiendo algún título. Esta historia de un abuelo en Argentina trata justamente de eso.

A sus 23 años, Agustín Salas, pudo recibirse de abogado. Debido a todos los inconvenientes propios de la pandemia, no pudo celebrarlo con su familia. Sin embargo, se las ingenió para comunicarse vía Zoom con su abuelo, y así contarle la noticia.

“Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. Soy abogado loco y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón”, escribió Agustín en Twitter, donde compartió el video del momento.

Durante la tierna secuencia, se ve que Roberto Salas, de 80 años, explota en llanto y felicidad al enterarse que su abuelo se había egresado de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Enternecedora reacción

“Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias papá. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que sea feliz hijito”, expresó su abuelo, con total alegría.

De fondo, se escuchaba la emoción de la mamá de Agustín, que grabó todo el momento que posteriormente se hizo viral. El video ya ha superado las 60 mil reproducciones, y se ha convertido en todo un viral.

Fue la reflexión final de Roberto, la que también sacó aplausos en redes sociales: “Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo, papá”.