Impactantes registros dejaron las dos violentas explosiones en el puerto de Beirut, capital del Líbano, que provocaron 113 fallecidos, decenas de desaparecidos y más de 4 mil heridos, según el último reporte del ministerio de Sanidad.

Uno de los últimos videos muestra como una novia, que se sacaba fotografías para su matrimonio, tiene que correr para resguardarse de la impactante situación.

Se trata de Israa Seblani, quien posaba en su blanco vestido de novia en una plaza que queda a un kilómetro del puerto de la ciudad donde ocurrió la explosión, según informó CTV News.

Las imágenes fueron capturadas por el camarógrafo del matrimonio, Mahmoud Nakib, quien muestra cómo la cámara tiembla momentos antes de la doble explosión.

De hecho, en el video se observa cómo la onda expansiva hace que Nakib y Seblani tropiecen, y cómo estallan las ventanas de los edificios aledaños a la plaza.

Por fortuna, el camarógrafo junto a los novios pudieron resguardarse en un casa y no sufrieron daños por la explosión.

De acuerdo indicaron las autoridades, la terrible situación fue causada por un incendio provocado por las más de 2.750 toneladas de nitrato de amonio que, según consignó la BBC, es una sustancia que se utiliza como fertilizante en la agricultura y también se usa en la industria minera.

Revisa el video a continuación: