Celebridades y Realeza

Lele Pons recordó cómo se enteró que su padre era gay: lo encontró con otro hombre en la cama

Lele Pons y su padre
Captura

La joven cantante e influencer, Lele Pons, subió un nuevo capítulo (el segundo) a su canal de Youtube de su docuserie llamada The Secret Life of Lele (La vida secreta de Lele).

Allí, recordó cómo se enteró de que su padre era gay, cuando era solo una niña, y de cómo esto hizo que su relación fuera más estrecha, informó la revista People.

En el clip la sobrina de Chayanne, de 23 años, contó que accidentalmente lo descubrió durmiendo con otro hombre en su cama.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/05/29/yuri-revelo-que-tuvo-un-romance-juvenil-con-chayanne-nos-veiamos-en-casa-de-una-tia.shtml[/lee-tambien]

“Vine a su habitación y lo vi durmiendo con un hombre. Y tenía como 10 años, y eso para mí fue como ‘Dios mío, no puedo creerlo. Vi … a mi papá'”, recordó la cantante.

Y añadió que esta fue una situación traumática para ella, sobre todo porque no necesitaba experimentar algo así tan claramente.

“Al principio fue difícil para mí. Fue difícil porque me repetí que él era gay hasta que sonó bien en mi cabeza”, dijo, añadiendo que su trastorno obsesivo compulsivo le hizo más complejo poder entenderlo.

Posteriormente, ella contó abiertamente en el colegio al que asistía- que era católico- que su padre era homosexual mientras hacía una presentación. Si bien tuvo el apoyo de varios alumnos -quienes le hacían confesiones similares- su profesora no se lo tomó tan bien.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Lele Pons se refirió a su TOC, que tiene desde niña. “Cuando era pequeña no podía moverme, estaba atrapada en un lugar. No podía moverme y mi papá tenía que llevarme por todos lados”, contó.

“Hay cosas que no quieres hacer, pero tu cerebro y tus pensamientos te dicen que las hagas (…) Toco mucho, reviso mucho, toco cosas, todo”, detalló.

A su vez, reconoció que “hablo con alguien y me repito tres veces y no se dan cuenta. Toco algo tres veces. A veces incluso me pongo nerviosa cuando digo o hago algo dos veces. Es difícil porque constantemente luchas contra ti mismo”, cerró.