La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus labores dentro de la Familia Real causaron gran polémica desde que se anunció la noticia en enero pasado.

El hecho no solo confirmó que la pareja tenía diferencias con la institución, sino que también aumentó los rumores sobre su distanciamiento con los duques de Cambridge.

Sobre este último tema, recientemente se ha conocido un nuevo antecende sobre cómo se tomó Kate Middleton la salida de Harry y Meghan de la Familia Real.

Según revelaron fuentes cercanas a Middleton en la revista Tatler, la duquesa se siente “exhausta y atrapada” por la cantidad de responsabilidades y trabajo que tiene ahora, luego que sus cuñados dejaran la institución.

“Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siente exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones”, expresó.

Finalmente, un amigo de Kate afirmó que Harry y Meghan “han sido muy egoístas”, pues su renuncia perjudica directamente el tiempo que Middleton y el príncipe William le dedican a sus hijos, George (6), Charlotte (5) y Louis (2).

“Se acabó el poder llevarlos al colegio por las mañanas puesto que sus responsabilidades ahora son enormes”, comentó la fuente, según consignó la revista Vanity Fair.