Un adorable registro es el que se ha hecho viral durante estos días, donde se puede ver a una pequeña jugando a la escondida con su perro.

Y es que el clásico juego de niños el can lo practica a la perfección, ya que su misión no es solo esconderse, puesto que debe esperar en una pared y salir a buscar a su amiga.

El video fue compartido por un entrenador de perros que muestra cómo estos animales pueden ser parte del juego, al ver cómo su hija es capaz de jugar con su mascota a las escondidas.

En las imágenes se observa a un lindo Pastor Belga Malinois de nombre Monkey, quien cumple a la perfección las órdenes de su dueña. “Monkey, vamos a jugar a las escondidas”, se escucha decir a la niña para que de inmediato el perro se tape los ojos y se de la vuelta.

De hecho, el can intenta hacer trampa levantando levemente la mirada por unos segundos, acción que es reprendida por la pequeña: “No puedes mirar”.

“¡Ya puedes salir a buscar!”, se escucha luego de unos segundos, lo que hace que Monkey comience a correr en busca de su amiga que encuentra rápidamente gracias a su entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Monkey's quarantine games. STAY SAFE, STAY HOME!

Una publicación compartida de Omar von Muller (@omarvonmuller) el

El registro fue publicado por un entrenador colombiano de nombre Omar Von Muller, quien vive hace bastantes años en Estados Unidos, mismo que tiene una importante carrera en la cinematografía entrenando a perros para películas de Hollywood.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran Water for Elephants y The Artist. Siendo sus perros más destacados Uggie y un terrier llamado Jack Russell.

Pero eso no es todo, ya que también se ha encargado de entrenar a mascotas de importantes actores del cine como Jean Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger.