Fue a fines de noviembre de 2013 cuando el mundo entero lamentaba la muerte del actor de la saga de Rápido y Furioso, Paul Walker.

De hecho, su repentino fallecimiento obligó a que la firma encargada de la serie de películas debiera realizar modificaciones audiovisuales para la cinta que estaba próxima a estrenarse, ocupando de dobles a los hermanos del profesional.

Sin embargo, y a casi 7 años de su deceso, aún muchos extrañan la presencia de Walker, sobre todo su hija, Meadow Walker, quien compartió este martes un inédito video de su fallecido padre.

“¡Feliz cumpleaños!”, grita la muchacha en el registro a su padre quien reacciona con una gran risa frente a la sorpresa de su pequeña, sellándolo con un importante abrazo.

“Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien”, escribió Meadow junto al video agregando: “Te amo. Mantente a salvo”.

El video, que ya suma más de un millón de reproducciones, se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando la nostalgia de los fans del fallecido actor.

Cabe recordar, que Paul Walker perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, Santa Clarita (California) tras colisionar su Porsche Carrera GT debido al exceso de velocidad.