La ropa ancha y holgada es un sello distintivo de Billie Eilish, ya que como ella misma ha declarado, evita de esta forma ser sexualidad. Esta decisión dista mucho de otras estrellas del pop actual, que prefieren la ropa ceñida al cuerpo.

Por lo mismo lo que la artista de 18 años hizo en su más reciente show en Miami, causó sorpresa entre sus fanáticos: quedó en ropa interior para entregar un importante mensaje.

La intérprete de ‘Bad Guy’, a través de un video proyectado en pantalla gigante, fue desponjándose de su indumentaria para quedar sólo con sostenes, mientras era cubierta por un líquido oscuro.

¿El motivo? Realizar una crítica a la presión que sienten las mujeres jóvenes en la industria de la música respecto a su cuerpo.

Recordemos que la cantante ha reconocido que prefiere usar tallas más grandes a la suya debido a sus inseguridades y como una crítica a la hipersexualización de la que son víctimas artistas femeninas, incluso aquellas que son menores de edad.

Junto con la llamativa imagen, el video iba acompañado de un discurso, en el cual decía, por ejemplo, frases como “tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que uso, algunos lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, otros lo usan para avergonzarme a mí“.

Revisa el comentado momento a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

THE POWER THAT SHE HAAAAAS JESUS i wasn’t ready🥺

Una publicación compartida por alanis the brazilian (@billiebrasil) el