El último humorista en subirse a la Quinta Vergara fue Pedro Ruminot, quien resultó ser el gran ganador de la jornada. Con una rutina cargada de humor relacionado a la contingencia nacional, el comediante logró ganarse ambas gaviotas.

En medio de su espectáculo, molestó a un asistente del público que no respondió a ninguna de sus consultas sobre el próximo plebiscito. “¿Eres carabinero?”, le consultó Pedro, a lo que esta persona respondió que no, en medio de las risas del ‘Monstruo’.

Horas después de este momento, Karen Doggenweiler reconoció que la ‘víctima’ de esta escena con Ruminot, no era un desconocido para ella. Entre risas explicó en Échale la culpa a Viña que era “el pololo de mi hija, estaba atrás mío, te prometo. De repente dicen ‘carabinero’, veo para atrás y dije ‘Nacho'”.

“¡Tienes un yerno carabinero!”, le comentó Polo Ramírez en tono de broma. Ante esto, la animadora explicó que nada estuvo preparado y que fue espontáneo, de hecho, Ruminot no conocía a su yerno.

“Él no es carabinero. 15 mil personas y le tocó a él. Le dije a mi hija que tenía dos invitaciones, le comenté ‘lleva a tu pololo, si va a hacer todo muy tranquilo’. Y justo lo eligen a él, saludos a la comisaría”, lanzó Karen entre risas.

Además, Doggenweiler reconoció que después dejó pasar al backstage a su hija y al pololo, para que pudieran conocer a Pedro y de paso, para grabar algún tipo de video donde el comediante pudiera explicar que efectivamente no era miembro de la institución.

“Aquí estoy con mi amigo que no es carabinero, para que no le hagan bullying y no lo molesten”, dijo el ex Club de la Comedia, en un divertido video grabado por la hija de Karen.

Karen Doggenweiler relató la divertida situación que vivió su yerno en la rutina de Pedro Ruminot
TVN
Karen Doggenweiler relató la divertida situación que vivió su yerno en la rutina de Pedro Ruminot
TVN

“Ella quería encargarse que no le dijeran carabinero a su pololo, porque le había escrito todo el mundo, pero nada en mala onda”, terminó diciendo Karen entre risas en el último capítulo de Échale la culpa a Viña.