Si bien ya varios medios varios medios internacionales ya habían informado sobre la polémica presentación del grupo estadounidense Maroon 5, en el Festival de Viña del Mar durante este jueves, este viernes se sumó el conocido portal de espectáculos TMZ.

La insípida presentación de la banda y la mala actitud de su volcalista ya habían sido informados por la BBC, Billboard, RPP de Perú y el diario La Vanguardia de España.

Por medio de un artículo titulado “Adam Levine: Lo siento, Chile. Los decepcioné”, el medio explicó la controversia y destacó el video que publicó el cantante en sus redes sociales, donde ofreció disculpas al público chileno por su accionar.

Adam Levine reconoció su mediocre actuación en un gran festival en Chile, diciendo que fue poco profesional y que batalló en el escenario. Además se disculpó con la multitud”, se puede leer en la nota.

El líder de Maroon 5 y la banda fueron muy criticados por su show durante el Festival Viña del Mar,el cual se transmitió en vivo por televisión”, explicaron.

No está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile, que estaban bastante enojados, pero Adam promete que no volverá a suceder“, señalaron, agregando que Maroon 5 tiene un concierto en Santiago y que su vocalista prometió que será lo mejor de su gira.