La noche de este domingo abrirá la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar la banda estadounidense Maroon 5.
Como toda la semana, los artistas pisan el escenario de la Quinta Vergara cerca de las 21:50 horas, sin embargo, en esta quinta noche no fue así.
También puedes leer
Y es que luego de la aparición de los animadores oficiales, donde se registró un problema de audio y luego homenajearon a las víctimas del 27-F, se fueron a comerciales por largos minutos.
Como si eso fuera poco, al volver a la transmisión, los encargados de un eterno relleno fueron los conductores del ‘social room’, Roberto Van Cauwelaert y María Jesús Muñoz; y los prensentadores del backstage, Ángeles Araya y Gino Costa.
De hecho, estos últimos aprovecharon unos minutos para entrevistar a Paul Vásquez, quien bromeó con que el público lo único que quería era ver al quinteto californiano.
El público de la Quinta Vergara se manifestó con pifias y gritos ante el “relleno”, algo que también criticaron los televidentes en redes sociales.
Cabe señalar que según pudo averiguar Radio Bío Bío, la banda habría llegado hace pocos minutos a la Quinta Vergara, por la que esa sería la razón de su demora y se descarta algún problema técnico al respecto.
Revisa algunos registros a continuación.



